Fruta en Trozos Congelada

La riqueza de este alimento se debe en gran parte a su composición, dado que está formada por agua (90%), pero estamos hablando de agua orgánica, ademas de contener una parte importante de vitaminas, minerales, así como fibra alimentaria. 

Se recomienda iniciar el día disfrutando fruta, para mantenernos saludables, jóvenes y fuertes.

El producto SABINA es natural y de reciente cosecha.

Tubérculos Precocidos Congelados

YUCA

YUCA, tubérculo que se cultiva principalmente en zonas tropicales y es fuertemente popular, porque sirve para preparar muchos platos tradicionales, por su gran efecto saciante, ya que contiene 34% de materia seca, porcentaje superior al de otros tubérculos que tienen similar uso en el arte culinario. Posee gran cantidad de vitaminas y minerales, esenciales para un óptimo desarrollo y crecimiento del organismo. 

El estilo innovador de este producto SABINA, radica en el corte preformado, cuyo tamaño y grosor permiten la preparación de los alimentos en forma rápida. 

PAPA

PAPA, producto milenario y alimento básico de la canasta familiar. Es una hortaliza muy nutritiva y sabrosa que se puede consumir de muchas maneras. Es rica en minerales como el hierro y la vitamina B6 que es la sustancia que contribuye a la renovación celular, para tener un sistema nervioso saludable y el estado de animo equilibrado.

La marca SABINA, brinda al público consumidor un producto social, mejorado y diferenciado, innovador, multiusos, prelisto y sobre todo, practico para el arte culinario. 

Hortalizas Precocidas Congeladas

Las hortalizas nos brindan una comida de baja densidad calórica, pero rica en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes,  muy beneficiosos para el organismo porque fortalecen nuestras defensas contra las infecciones, ayudan a regular la digestión, reducen el envejecimiento y equilibran nuestro sistema nervioso.

El Mix de hortalizas que presentamos, es muy versátil para el arte culinario. Puede estar presente en ensaladas,  sopas, acompañando  carnes y pescado, en la preparación de arroz graneado y muchos platos más.

 En conclusión, este producto marca “ SABINA ” no solo es un acompañante, es un protagonista en la mesa.

Bogotá, Colombia
Mobile Phone:  (57) 3209519536 – (57) 3132184952
Direccion: Calle 16 I N° 98 G-52 (Fontibón, Bogotá)
Email: gerencia@sabinaagroalimentossas.com
2019